Problemas Que Resolvemos

 
 
 

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"Los Costos de Diseño Son Muy Altos"

Nuestra especialidad en adaptación de diseño y producción de arte nos permite tomar el trabajo desarrollado por agencias especializadas en estrategia y diseño creativo, y escalarlo a los diferentes tamaños y presentaciones de empaque de manera precisa técnicamente y efectiva en costo, protegiendo la integridad de la intención gráfica original.

 
 
 
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"Lanzar Un Nuevo Empaque Al Mercado Es Lento"

Las compañías de productos de consumo tienen múltiples rondas de revisiones y aprobaciones en varios departamentos para lanzar un nuevo producto o empaque al mercado, mientras los plazos de tiempo son cada vez más reducidos.

Nuestros expertos pueden auditar y optimizar este proceso para maximizar su eficiencia.

 
 
 
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"Hay Errores En La Información Legal de Empaque"

Una inconsistencia en el copy legal final de tu empaque puede ser muy costoso y puede dañar la imagen de la marca, degradar las relaciones con supermercados o provocar multas o retiros masivos de producto del anaquel.

Los procesos de aseguramiento de calidad de BRANDWATCH permiten asegurar la aplicación correcta de textos legales en toda una línea de productos de manera precisa y consistente.

 
 
 
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"El Impresor Realiza Cambios No Deseados Al Arte Aprobado"

Cuando el proceso de pre-prensa no está centralizado y cada impresor ajusta los artes antes de imprimirlos bajo su propio criterio, tecnología y conocimiento, se cae en los siguientes riesgos:

Pérdida de consistencia visual: No hay estandarización en los criterios de pre-prensa para diferentes procesos de impresión, por ejemplo un impresor creció el texto legal y otro le agregó un outline.

Retrasos en el proceso: Se alargan los plazos debido a los ajustes hechos por el impresor y las necesarias aprobaciones extras.

Descontrol de archivos finales: Las marcas pierden el control de sus archivos finales entre diferentes impresores.

Nuestra experiencia nos permite ejecutar producción de arte y pre-prensa protegiendo la intención creativa y estratégica de la marca, aumentando la predictibilidad del arte aprobado antes de su impresión final.

 
 
 

"El Empaque No Luce Como El Diseño Creado Por La Agencia"

En ocasiones las agencias de branding no evalúan la factibilidad técnica del diseño para asegurar que la intención creativa se convierta en realidad. Esto requiere un análisis preciso de los proveedores de impresión y sus capacidades técnicas así como el evaluar y medir su consistencia de color.

Aprobar diseños que no se convierten en realidad en el anaquel produce frustración en el equipo de marketing y hasta en los directivos de la compañía. BRANDWATCH puede ayudarte a que los proyectos de marketing que planees para empaque sean realizables.

 
 
 

"Es Imposible Lograr Consistencia Visual Entre Diferentes Empaques"

Mantener la consistencia en el color de empaques impresos con diversos convertidores y en diferentes tipos de impresión y sustratos es complejo. De no lograrse, se daña la imagen de una marca ante el consumidor al hacerla lucir débil, inconsistente o de baja calidad en el anaquel.

En BRANDWATCH estamos preparados para evaluar de manera matemática las capacidades de toda la cadena de impresión para predecir los resultados y elaborar los planes que faciliten un resultado común, además de elaborar reportes de consistencia que permitan evaluar a dichos proveedores de una manera objetiva.

 
 
 

"La Impresión Final No Se Parece a La Prueba de Color Aprobada"

Los Brand Managers reciben y aprueban diferentes tipos de impresiones y prototipos, que muestran diferentes colores y no predicen el resultado final en prensa.

Nuestra capacidad técnica y experiencia en manejo de color permiten tomar con confianza decisiones críticas de marketing, que por implicar una cantidad considerable de recursos financieros deben estar libres de sorpresa.

 
 
 
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"Las Aprobaciones a Pie de Máquina Son Tardadas y Frustrantes"

La impresión de empaque es un tema complicado, lleno de términos técnicos que pueden confundir a quien no es un experto, y puede dar pie a justificaciones de por qué no pueden llegar a un resultado, a un color, a un efecto.

Nuestros expertos pueden protegerte de esto, con las siguientes ventajas:

Ser más objetivos, al juzgar adecuadamente la cadena gráfica utilizando equipo y software especializado en manejo de color.

Eliminar riesgos, con el respaldo del conocimiento técnico y la experiencia en sistemas de impresión de nuestros especialistas.

Ser más efectivos en tiempo, ahorrándole a los Brand Managers el desgaste de traslados a aprobaciones a pie de máquina.

 
 
 

"El Proceso de Desarrollo de Empaque De Cada SKU Es Extenuante"

El mercado tiene un dinamismo implacable, y de la capacidad de una marca de mantenerse a la vanguardia dependen los resultados comerciales. Los Brand Managers son quienes lideran el estudio del mercado, de estrategia y de desarrollo del producto, pero las actividades urgentes de gestión de la reproducción del empaque suelen requerir demasiado tiempo y un conocimiento técnico fuera del scope de sus puestos.

Por ejemplo: cada lanzamiento de un SKU implica coordinarse con múltiples aspectos del empaque como legal, nutrición, diseño, innovación e ingeniería, así como varios proveedores externos que no siempre están alineados. Hay que revisar una infinidad de detalles que deben ser perfectos sin espacio para errores, y conducir cada SKU a través de cada paso.

En BRANDWATCH podemos aligerar la carga.