Diseño de marca

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Con tantos productos disponibles en el mercado es tentador preguntarse si son necesarios nuevos productos. Ante la falta de diferenciación, muchas veces hay muchos productos de dónde escoger, pero muy pocas opciones auténticas.

Los consumidores no tienen razones suficientes para cambiar de marca si un producto nuevo es una copia del que actualmente compran.

Los productos deben ser diferenciados en la realidad o perceptualmente. Siempre es preferible modificar realmente los productos, pero esto no es siempre es posible. Pero la percepción puede ser casi tan persuasiva.

Si necesitas crear, racionalizar o refrescar una marca para optimizar sus resultados en el mercado del retail, tenemos la experiencia para asesorarte en esta fase.

Cada proyecto tiene sus particularidades, pero en términos generales el proceso de desarrollo de marca, o branding, involucrará:

• Entender la dinámica del mercado.

• Entender los hábitos del consumidor, sus actitudes y motivaciones.

• Creación de una idea.

• Evaluar la idea potencial.

• Desarrollar una marca que optimice la oportunidad comercial y de mercado.

 
 

siguientes pasos:

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