BRANDWATCH congratula a Mezcal 18.5

BRANDWATCH felicita a nuestro cliente Agroservicios de Aguascalientes SA de CV por merecer medalla de plata por parte del London Spirits Competition, en base a su calidad, relación calidad-precio y la presentación visual de su Mezcal 18.5.

Imagen propiedad de LSC, Beverage Trade Network, 2020.

Imagen propiedad de LSC, Beverage Trade Network, 2020.

El London Spirits Competition busca reconocer, recompensar y ayudar a promover las marcas de licores que se han creado con éxito para identificarse y dirigirse a un bebedor de licores específico. Para que alguna marca de bebidas espirituosas se gane su lugar en el estante de un minorista o en la lista de bebidas de un restaurante y permanezca allí, deben ser comercializables y estar orientadas al consumidor y no solo producidas con la vaga esperanza de encontrar suficientes personas dispuestas a vender y comprarlo.

Por eso, el London Spirits Competition destaca y señala las marcas de bebidas espirituosas que los consumidores realmente quieren comprar y que tienen un valor de mercado claro para los compradores comerciales.

LSC juzga a las bebidas en tres áreas clave:

  1. Su calidad.

  2. Su relación calidad-precio.

  3. Su imagen.

Para ser un ganador de un premio, deberá ser un licor de alta calidad, que ofrezca tanto al comercio como al consumidor una excelente relación calidad-precio, y deberá verse bien y realmente destacarse en el estante y en la barra trasera.

Empaque y diseño

Esta es posiblemente la parte más importante de una marca de bebidas espirituosas para tener éxito. Porque, después de todo, el aspecto de una marca es cómo cada consumidor elige las bebidas que quiere beber. De la vista nace el amor. Hasta el 65% de los consumidores probarán una nueva marca de bebidas alcohólicas sólo porque se ve bien, y si además se ofrece una excelente relación calidad-precio, entonces está a más de la mitad del camino.. El London Spirits Competition recompensará a aquellas marcas que demuestren que comprenden a sus clientes y la categoría de precios en la que operan, y que han producido un diseño y un paquete con la personalidad adecuada para atraer y mantener su atención. 

Comercialmente relevante

Fundamentalmente, todos los ganadores del London Spirits Competition darán a los futuros compradores comerciales de licores , ya sean para un supermercado, un minorista especializado, una cena informal o un restaurante de lujo, la seguridad de que se trata de licores que sus clientes quieren consumir.

Mezcal 18.5 Tobalá

Mezcal 18.5 Tobalá


El London Spirit Competition ha sido creado por Beverage Trade Network, el grupo estadounidense de eventos, servicios, negocios y publicaciones de bebidas dedicado a ayudar a los productores de bebidas y propietarios de marcas a acercarse a los compradores, distribuidores y minoristas que pueden llevar sus productos al mercado.

Es parte de una nueva iniciativa más amplia de premios de bebidas de Londres que incluye The London Spirit Competition y que busca recompensar y destacar al consumidor impulsado por el mercado.

Beverage Trade Network (BTN) es una plataforma líder de marketing en línea y redes B2B que presta servicios a proveedores, compradores y profesionales de bebidas en la industria mundial de bebidas. BTN ofrece una selección de soluciones de abastecimiento para importadores y distribuidores, así como una amplia gama de servicios de comercialización y distribución para proveedores internacionales. BTN también es propietaria de BevRoute, una revista para importadores y distribuidores y lleva a cabo una serie de ferias comerciales en todo el mundo que incluyen USA Trade Tasting en Nueva York, International Bulk Wine and Spirits Show in London, International Bulk Wine and Spirits Show in San Francisco.

Homero ContrerasComentario