Algunos factores que pueden impactar los costos de un proyecto de diseño de empaque.
Leer másGuía mínima de elementos clave para el diseño de empaque de productos de consumo.
Leer másIndicadores de Desempeño o Key Performance Indicators (KPIs) para diseño de empaque.
Leer másPor un lado, se trata de conocer al producto, sus consumidores, los valores la marca, e ideas del fabricante respecto al producto para lograr una representación visual que logre el balance entre todos esos inputs. Por el otro, se trata de traducir esa intención visual en una reproducción gráfica posible y constante, que tenga sentido económico y se apegue a lineamientos técnicos.
Leer másLos renders 3D de empaque son fundamentales para medios de contacto con el consumidor como e-Commerce, redes sociales y publicidad tradicional.
Leer másCómo gestionar desde su origen proyectos de desarrollo y aprobación de arte para diseño de empaque.
Leer másLa prueba de color en monitor, comúnmente conocida como prueba virtual, implica una garantía de precisión de color y expectativas similares a las de un sistema de prueba física de contrato.
Leer másProceso de modificar fotografías con técnicas y software especializado en edición de fotos con el fin de lograr un resultado visual que la foto original no alcanzaba, ya sea en términos de composición, detalle, color, realismo (o aspiración), etc. como parte del diseño de la marca
Leer másPocas cosas pueden ser tan dañinas en un proceso de desarrollo de diseño para empaque como una prueba de color mal hecha o, peor aún, inexistente.
Leer másUn Press Approval es designado precisamente en situaciones críticas, pero puede haber una preparación para reducir la tensión y aumentar la posibilidad de un resultado exitoso que corone los esfuerzos de todos los involucrados en el desarrollo y producción del nuevo empaque.
Leer másLa preprensa digital es el proceso necesario que todo diseño de empaque debe llevar antes de su producción, con la finalidad de asegurar un resultado predecible y consistente.
Leer másDecoupling. Cómo reducir costos de diseño de empaque dividiendo funciones entre agencias creativas y agencias de preprensa.
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