Diseño Creativo VS Adaptación de Arte

Por un lado, se trata de conocer al producto, sus consumidores, los valores la marca, e ideas del fabricante respecto al producto para lograr una representación visual que logre el balance entre todos esos inputs. Por el otro, se trata de traducir esa intención visual en una reproducción gráfica posible y constante, que tenga sentido económico y se apegue a lineamientos técnicos.

Leer más
Retoque de Imagen y Corrección de Color

Proceso de modificar fotografías con técnicas y software especializado en edición de fotos con el fin de lograr un resultado visual que la foto original no alcanzaba, ya sea en términos de composición, detalle, color, realismo (o aspiración), etc. como parte del diseño de la marca

Leer más
Aprobaciones a Pie de Máquina: el Último Eslabón de la Cadena Gráfica.

Un Press Approval es designado precisamente en situaciones críticas, pero puede haber una preparación para reducir la tensión y aumentar la posibilidad de un resultado exitoso que corone los esfuerzos de todos los involucrados en el desarrollo y producción del nuevo empaque.

Leer más